1 año en la blogosfera, 1 año de felicidad + ganadora del sorteo

20 de abril de 2015

Un año ya. Hace exactamente 365 días me decidí a abrir un blog que, sin saberlo, se iba a convertir en una pieza fundamental en mi vida. Bendito el día que me pasé por el canal de estas dos, que me llevaron a descubrir un mundo nuevo.

Cumplir un año en esto es incluso mejor que celebrar un cumpleaños. Este día me recuerda todo lo que he vivido este año, a las personas que he conocido, los libros que he disfrutado, las personas que se han ido, y un largo etcétera. Y este año ha dado para lo inimaginable. Desde crear un evento literario en Sevilla hasta adentrarme en el mundo literato español y descubrir una de mis vocaciones en la vida. Una locura.

Cada persona que me ha hecho sonreír al menos una vez, se merecen la mayor de mis sonrisas y mi amor eterno; no podría dedicarle una entrada a todos porque me quedaría corto, pero Diana, Rebe, Sara, Cris, Drew, Lu, vosotros sabéis lo importantes que sois para mí y los muchos días que ha tenido el año para adoraros de manera creciente. Que no solo me habéis hecho reír y llorar, me habéis hecho madurar. Me dejo a muchas personas atrás, pero quiero evitar nombraros y prefiero seguir diciéndoos cada día lo mucho que os adoro, no hay mejor forma de demostrároslo. Pero a cada persona que me sigue, cada persona que me ha hecho un comentario que me ha hecho sonreír, a cada persona que me ha leído, cada persona que me ha hecho disfrutar, a cada persona que me ha hecho plantearme cruzar la península de punta a punta para poder abrazarlos, gracias, GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Por muchos años más en este nuevo mundo.

-------------------------------------------------------

La ganadora del sorteo por el 1º aniversario es Reinos Lunares, ¡enhorabuena! Ponte en contacto conmigo lo antes posible para aclarar detalles (link del Rafflecopter aquí

24 comentarios:

  1. (Joder Dani, qué bonito, y yo que hago desastres en entradas así)

    Muchas felicidades!! Y esperemos que sigas muchos años (?) por aquí ^^ Y aún no os había felicitado por la Andalucía Reader Con ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito jo :')
    Muchas felicidades por ese añito y espero seguir leyéndote mucho más tiempo aún!!
    Mil besos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a la chica de Reinos Lunares y a ti por el añito en la bloggosfera! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3

    Muchas felicidades por tu año en la bloggosfera, majo. Me gusta mucho tu blog y espero poder seguir leyéndote muchos años más.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Muchas felicidades por el primer año del blog, espero que sean muchos más, bonico, que eres un bonico. La entrada te ha quedado preciosa <3
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades por el primer aniversario de tu rinconcito! ^-^ Espero que tengamos la suerte de tenerte por aquí durante muchos años, ¡qué digo, siglos! :D

    Muchos besos y felicidades a la ganadora :3

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a ti por el año que llevas aquí y también felicidades a la ganadora!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué bonito todo. ¡Felicidades por el añito! <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, espero que disfrute el premio :3
    Y muchas felicidades a ti también por el añazo!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu añito en el blog!!
    Y felicidades también a la ganadora ~

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones, yo hace poco cumplí un año con mi blog de literatura también. Es fantástico porque un blog requiere esfuerzo y dedicación, cosa que no todos pueden sostener a lo largo del tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el añazo en blogger, que se dice pronto. Se nota que le pones vocación al asunto y espero leerte durante mucho tiempo. Sin duda alguna sabes lo que quieres y no te detienes (como la Andalucia Reader Con), así que da gusto verte cuando te propones algo. Espero leerte durante mucho tiempo más, en serio, aunque me repita.
    ¡Un besín y felicidades a la ganadora del sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por ese añito y felicidades a la ganadora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Espero que estés muchos años más en el blog y que te lo pases cada año mejor que el anterior ^^ (Qué bien te ha quedado la entrada, a mí las cosas cursis no me salen xDD).

    Un beso! ^

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero verte por la quedada!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonito!
    Feliz aniversario! Y que sean muchisimos mas ;)

    Enhorabuena a la ganadora ;)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu primer aniversario, y felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me han encantado tus palabras, felicidades a ti y a la chica que gano☺

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! enhorabuena por tu primer aniversario y espero leerte durante mucho mas años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades! Me alegro un montón de que ya hayas cumplido tu primer añito en la blogósfera, ojalá tengas muchos más :D Muchas felicitaciones a la ganadora :)

    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  21. Espero verte por aquí muchos años más, tienes un blog tan bonito que da gusto entrar en él. A parte que eres un amor y encima amas Teen Wolf, ¿qué más se puede pedir? :)
    Un abrazo Daniel.

    ResponderEliminar
  22. Daniiiiiiiiiiiii

    Muchas felicidades y que sean muchos más. El primer año es como super CHACHI WUUU

    ResponderEliminar
  23. Sabes Dani? Cada día te adoro más ❤

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, no olvides dejar tus impresiones y opiniones antes de irte.
Por motivos de tiempo no puedo responder a todos los comentarios, pero sí que me paso por todos y cada uno de los blogs que comentan, veo sus entradas y dejo mis opiniones en ellas: la interacción es el mejor método de crecimiento para cualquier página web.

Santa Template by María Martínez - Libros Por Palabras © 2015