Tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo I estrenado

15 de septiembre de 2014

Después de meses y meses de espera continua y de falsos rumores, por fin, POR FIN el tráiler oficial de Sinsajo parte 1 se ha estrenado. Miles de personas alrededor de todo el mundo con los pelos de punta y comentando el video de casi dos minutos no son suficientes. 'Cumple las expectativas', 'No era como me esperaba' y '¿Peeta?' son los comentarios más utilizados para referirse al tráiler.

"Nunca quise nada de esto. Nunca quise participar en los juegos. Solo quería salvar a mi hermana, y mantener a Peeta con vida." "Señorita Everdeen. Las cosas que más amamos... son las que nos destruyen." Son la frase que se nos han marcado a fuego lento en la cabeza a todos los tributos después de la conversación de Katniss con el presidente Snow.



Peeta arrestado por el Capitolio, una rosa blanca, un entrenamiento en guerra, Finnick, Prim, Gale y Katniss intentando salvar a Peeta. Lionsgate ha sabido localizar los puntos débiles de todos los fans para crear el tráiler perfecto y a la altura del fin de una de las trilogías juveniles más vendida de todo el mundo. ¿Lo estará la película? Lo veremos el 21 de noviembre.

ACTUALIZACIÓN: El tráiler ahora también en castellano


8 comentarios:

  1. Sinsajo parte 1 y parte 2, no van a molar, principalmente porque están divididas y no hay historia para taaaanto.
    Aún así el trailer gusta mucho porque tiene mucha acción

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tráiler, tengo ganas de ver la pel ya.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta me encanta me encanta!!!! creo que sin duda sera una gran pelicula, promete mucho!

    ResponderEliminar
  4. ¡Quiero verla! ¡Quiero verla! ¡Quiero verla! ¡Quiero verla! ¡Quiero verla! ¡Quiero verla! ¡Quiero verla! ¡Quiero verla!
    Lo siento, pero ya estoy contando los días para ir a verla. Va a ser tan... tan... épica! La guerra, el pobre de Peeta como imagen del Capitolio, la pobre de Katniss como imagen de los "rebeldes". Esos efectos especiales...
    Enserio, quiero verla ya!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la direccion de Francis Lawrence en estas películas, pero es que el libro me pareció bastante cutre y si encima eso lo divides en dos partes, pues no se si se puede sacar algo bueno de eso.Pero quien sabe lo mismo nos sorprende, o al menos espero que sea algo mejor que el libro.
    Pero al menos esta Natalia Dormer y yo me alegro.

    un besi

    ResponderEliminar
  6. ¡Está súper bien! Tengo esperanzas en la peli, el libro me pareció muy aburrido pero creo que conseguirán darle mucho dinamismo y drama.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Lo publicaré en mi blog, para difundir más la noticia.
    ¡Besos!
    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Recuerda que un blog se alimenta de los comentarios, no olvides dejar tus impresiones y opiniones antes de irte.
Por motivos de tiempo no puedo responder a todos los comentarios, pero sí que me paso por todos y cada uno de los blogs que comentan, veo sus entradas y dejo mis opiniones en ellas: la interacción es el mejor método de crecimiento para cualquier página web.

Santa Template by María Martínez - Libros Por Palabras © 2015